¿Un anticipo de la temporada? Así se vivió el fin de semana en el centro de esquí barilochense. A pura nieve y ¡en abril!
Con alrededor de 1.5 metros precipitados en los últimos días, el resort rionegrino sorprendió a todos el jueves pasado con un anuncio: “Si las condiciones de nieve lo permiten, se abre”.
Fue así que en 48 horas el centro de esquí más grande de Sudamérica preparó un sector para que 300 esquiadores y snowboardistas inauguren una pista en el sector de Lynch el viernes y el sábado últimos.
Ver esta publicación en Instagram
“Motivados, con ganas de esquiar e impulsados por esta nevada inesperada, maquinistas, patrulleros, equipo de atención al cliente y todo Catedral, se propuso abrir una pista para que 600 esquiadores y snowboardistas disfruten de las primeras bajadas de la temporada”, comunicaron para la sorpresa de todos.
Fue así que las telesillas Séxtuple y Lynch se encendieron para que 600 fanáticos de las tablas pudieran calmar la ansiedad de la temporada y disfrutar del histórico paquetón de abril.
“Esto nos motiva y nos invita a pensar que todo es posible. Nuestra expectativa y deseo es tener una próspera temporada 2022, llena de novedades y sorpresas en el centro de esquí”, indicaron desde el resort.
Ver esta publicación en Instagram
“La verdad es que no tengo recuerdo de una nevada tan importante en el mes de abril. Entre todos fuimos jugando con la idea de abrir alguna pista para esquiar y algo que comenzó como una broma terminó siendo una realidad. El equipo no dudó en poner manos a la obra y ofrecer una experiencia única para aquellos que quieren hacer una bajada en abril.” había dicho Matias Marcaccini, Gerente de Montaña de Catedral tras la histórica nevada.
¿Un anticipo de la temporada que se viene? ¡San Paquetón, te lo imploramos!
Ver esta publicación en Instagram