Ver todas las notas

Suiza flexibiliza sus medidas contra el Covid-19: ¿beneficia al esquí?

Desde el 1 de marzo el país europeo entrará en una fase menos restrictiva y se dieron a conocer los detalles. ¡Enterate acá!

 

Si bien el pedido de los resorts para abrir restaurantes y bares fue rechazado, las nuevas medidas comenzarán a regir a partir del lunes. 

Entre las medidas acordadas, se permitirán reuniones al aire libre de  hasta 15 personas, aumentando el límite actual en 5 personas.

Podrán abrir las instalaciones recreativas al aire libre siempre que se cumpla con los protocolos de higiene. Además, reabrirán tiendas, museos y bibliotecas.

 

[INFORMATION]
Verbier Tourisme souhaite rappeler que tout rassemblement de plus de 5 personnes est interdit. ⚠️

Afin de…

Publicado por Verbier en Lunes, 8 de febrero de 2021

 

 

Los centros de invierno venían presionando para abrir los locales gastronómicos. Las restricciones están vigentes desde mediados de diciembre.

“Estamos asumiendo un riesgo pero está calculado”, dijo el ministro del Interior, Alain Berset, cuando dieron a conocer la nueva fase. Con esta reapertura cautelosa, el Consejo Federal tiene como objetivo lograr una normalización gradual de la vida social y económica, aunque la situación epidemiológica sigue cambiando con las nuevas variantes más infecciosas del virus”, aseguró el gobierno en un comunicado.

 

La fase de reapertura a partir del 1 de marzo consiste esencialmente en actividades para grupos reducidos al aire libre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 2 =