Mammoth Mountain, uno de los centros de esquí más importantes de California, arrancó con todo la temporada luego de una nevada que dejó más de 60 centímetros nuevos el fin de semana.
Este noviembre no fue uno más para Mammoth Mountain: con casi 1.6 metros se convirtió en el noviembre más nevado de los últimos diez años. Desde que arrancó la temporada, Mammoth ya acumuló más de 2 metros de nieve, con una base actual de 1.6, lo que representa un 158% del promedio histórico para esta fecha.
Ubicado a 3.369 metros sobre el nivel del mar, Mammoth Mountain es el centro de esquí con la cima más alta de California, y ofrece una de las mejores condiciones de nieve. Con un promedio anual de 10 metros de nieve, la temporada que suele extenderse de noviembre a junio y más de 1.400 hectáreas esquiables, Mammoth es un paraíso tanto para esquiadores principiantes y expertos.
Ver esta publicación en Instagram
La temporada arrancó con buenas percepciones de nieve y los fanáticos se ilusionan de algún día superar los casi 23 metros que se registraron en la temporada 2022/23.
Con 175 pistas, 300 días de sol al año y paisajes impresionantes, Mammoth Mountain se prepara para una temporada repleta de nieve, perfilándose como uno de los destinos más elegidos del invierno californiano.