Gracias a una nevada histórica, Mt. Bachelor abrirá su temporada el 15 de noviembre, dos semanas antes de lo previsto, marcando el inicio más temprano desde 1998.
Mt. Bachelor, el centro de esquí más grande de Oregón, arranca la temporada dos semanas antes de lo previsto gracias a una nevada temprana que dejó más de 1 metro de nieve. Este viernes 15 de noviembre, el centro abrirá sus puertas para quienes tengan su pase, en lo que será el inicio de temporada más temprano en 26 años.
Durante el fin de semana exclusivo para pases de temporada, los esquiadores podrán disfrutar de los medios de elevación Skyliner y Little Pine de 9 a 16 horas. Además, la apertura contará con eventos especiales, como tokens para cervezas de Deschutes Brewery, mini burritos y música en vivo. Los amantes del esquí de fondo también podrán aprovechar los circuitos preparados para pases nórdicos.
John Merriman, presidente y gerente general de Mount Bachelor, comentó: “No podemos estar más emocionados de arrancar la temporada junto a nuestros abonados este viernes. Fue un esfuerzo grande del equipo para llegar hasta acá, y estamos listos para que esta sea la mejor temporada de todas”.
Después de ese fin de semana, el centro cerrará unos días y reabrirá para el público general el viernes 22 y el domingo 24 de noviembre, hasta el inicio de la temporada completa el 29 de noviembre. Durante estos días de pretemporada, las entradas estarán a un precio especial de 50 USD, mientras que el servicio completo de la montaña estará operativo desde el 29.
Esta apertura anticipada refleja las fuertes nevadas que tuvo la costa oeste de USA, donde otros centros como Mt. Rose, en Lake Tahoe, y Timberline Lodge, también en Oregón, ya comenzaron sus actividades de pretemporada.
Con una base de 48 cm y más nieve pronosticada para el 15, Mt. Bachelor promete una temporada increíble para los fanáticos de las tablas.
Ver esta publicación en Instagram