El inesperado encuentro quedó registrado en video y no tardó en hacerse viral en TikTok. ¡Mirá!
El fin de semana, Heavenly dio que hablar en las redes cuando un oso negro decidió colarse entre los esquiadores del resort. El encuentro cara a cara con el animal paralizó los corazones de más de uno, pero gracias a los reflejos de los esquiadores, no hubo que lamentar ningún incidente.
Tao Feng, que venía grabando su bajada, compartió el video que cosechó 827 mil reproducciones y 87 mil likes.
“Casi atropellé a un oso mientras esquiaba por la montaña Heavenly. No me di cuenta de que era un oso hasta que estuvo demasiado cerca”, contó Feng, compartiendo sus sensaciones del momento.
Afortunadamente, la rápida reacción de los esquiadores hizo que el momento terminara solo en una anécdota. Según se pudo conocer después, el oso buscaba encontrarse con su madre.
Según estimaciones unos 30 mil osos negros salvajes habitan en California y los encuentros con humanos no son comunes. Son raros los casos donde se produce algún incidente con osos.
@tao7570 Almost hit a bear skiing down ridgerun Heavenly. Didn’t realize it was a bear until it was too close #Tahoe #LakeTahoe #tahoelife #travel #heavenly #ski #bear #wildanimals ♬ original sound – Tao