Ver todas las notas

Vail Resorts anunció su plan de operación para la temporada 2020/21

El gigante norteamericano anunció su plan de operación para la próxima temporada de invierno. Será obligatorio el uso de tapabocas y habrá medidas de distanciamiento social en medios de elevación.

Vail Resorts, que opera 34 centros de esquí en América del Norte dio a conocer en los últimos días su plan operativo para la próxima temporada en el hemisferio norte con un enfoque distinto para garantizar “una temporada segura”, informaron en un comunicado.

“Somos afortunados de que nuestra experiencia principal de esquí y snowboard se lleve a cabo al aire libre, a través de enormes montañas, ofreciendo aire fresco y espacios abiertos para nuestros huéspedes”, dijo el director ejecutivo y presidente de Vail, Rob Katz, “Sin embargo, para proteger a nuestros huéspedes, nuestros empleados y nuestras comunidades en medio de esta pandemia, se requerirán algunos cambios esta temporada. Nuestro objetivo fue diseñar un enfoque que pueda mantenerse durante toda la temporada. No queremos que nos tome desprevenidos o que tengamos que hacer cambios reaccionarios. La lucha por la coherencia proporcionará a nuestros huéspedes, empleados y comunidades la mayor previsibilidad posible esta temporada, y creemos que vale la pena el esfuerzo adicional”.

 

20/21 Winter Season Update: We’ve been hard at work planning, preparing and dreaming about delivering you a great ski…

Publicado por Epic Pass en Jueves, 27 de agosto de 2020

 

 

Los cambios por la pandemia incluyen:

  • Se pedirá que los visitantes que usen tapaboca en todo momento, incluso en las filas de los medios de elevación.
  • Para mantener la distancia social en telesillas y góndolas, Vail solo permitirá que viajen juntos los grupos convivientes o de a dos personas ubicadas en los lados opuestos de sillas cuádruples, séxtuples y telecabinas.
  • Se ofrecerán servicios de escuela de esquí y gastronomía en la montaña con medidas para garantizar la seguridad de los visitantes.
  • Los centros de esquí tendrán limitaciones en la capacidad de visitantes pero tendrán prioridad aquellos que tengan su pase de temporada.

“Creemos que todos los que quieran subir a nuestras montañas podrán hacerlo durante la mayor parte de la temporada”, dijo Katz. “Queremos brindarles la seguridad a nuestros huéspedes de que haremos todo lo posible para minimizar las multitudes en todo momento, ya sea un fin de semana largo o los días de nieve en polvo. Este enfoque ayudará a garantizar una experiencia segura para todos, al mismo tiempo que prioriza el acceso para quienes tengan su pase“.

 

 

Los detalles sobre el sistema de compra de pases se pueden encontrar acá. Quienes tengan su pase reciben:

  • Acceso exclusivo a principios de temporada.
  • Días de reserva prioritarios para asegurar su lugar antes de que los pases salgan a la venta (deberán reservar su lugar antes de llegar a la montaña).

Vail planea arrancar la temporada con la apertura de Keystone en Colorado el 6 de noviembre. Heavenly Mountain Resort y Northstar California buscarán abrir el 20 de noviembre y Kirkwood Mountain Resort hará lo propio el 4 de diciembre, sujeto a las condiciones climáticas.

En tanto, la compañía aseguró que planea abrir todo su terreno y medios de elevación lo antes posible.

“No hay duda de que esta temporada será diferente, pero estamos comprometidos con lo que más importa: trabajar para proteger a nuestros huéspedes, empleados y comunidades y hacer todo lo posible para brindar un excelente esquí y snowboard durante toda la temporada”, cerró Katz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twelve − 6 =