Ver todas las notas

Vail prepara su apertura para el 20 de noviembre

Las nevadas del fin de semana en las montañas de Colorado hicieron que los centros de esquí comenzaran con la fabricación de nieve. 

Vail Mountain es uno de los resorts que están fabricando nieve de cara su arranque de temporada. “Comenzamos este proceso para asegurarnos de tener un gran escenario de apertura el 20 de noviembre ”, dijo John Plack, gerente de comunicaciones de Vail y Beaver Creek.

Los centros de esquí siempre tienen como objetivo abrir la mayor cantidad de terreno, lo antes posible. Esta temporada, particularmente, va a ser importante la cantidad de terreno abierto para garantizar la distancia social entre esquiadores.

“Con nuestro sistema de fabricación de nieve mejorado, tenemos la esperanza de poder abrir más terreno este año. Todo eso es para brindar una experiencia segura con el mayor distanciamiento físico posible”.

It’s snowing and we are feeling some type of way. Less than 40 days until opening!

Lock in your winter escape with an epic pass, visit vail.com.

Publicado por Vail en Domingo, 11 de octubre de 2020

 

Vail Resorts todavía no precisó la cantidad de personas que se permitirán sus centros de nieve pero Plack asegura que variará en cada montaña.

“Somos muy optimistas en Vail, casi todos los días todos podrían esquiar y hacer snowboard en nuestras pistas, solo pedimos a los que lleguen que planifiquen con anticipación”.

Vail es uno de los centros de esquí más grandes de USA. Mientras más terreno pueda abrir temprano, es probable que sus visitantes puedan reservar los días de esquí que quieran. Ya es sabido que quienes tengan el Epic Pass tendrán prioridad de reserva y podrán reservar los días que deseen a partir del 6 de noviembre. El director ejecutivo de Vail Resorts, Robert Katz, declaró en las últimas semanas que si el sistema de reserva resulta innecesario, lo sacarán.

“Preferimos estar preparados a tener que poner un sistema de reserva después de que empiece la temporada”, dijo Plack y agregó: “Intentaremos abrir terreno fuera de Golden Peak, en Gondola 1 y fuera de Lions Head, para asegurarnos de que tenemos suficiente espacio para que los huéspedes tomen distancia física”.

Otros resorts, como Copper Mountain y Arapahoe Basin, aprovecharon el clima frío y las nevadas del domingo y pusieron a funcionar sus máquinas de fabricación de nieve.

Arapahoe Basin es uno de los primeros en abrir cada temporada. Si bien todavía no puso una fecha de apertura, sigue fabricando nieve esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × two =