Ver todas las notas

USA: extienden la temporada de esquí por las grandes nevadas de marzo

Con las tormentas y las bajas temperaturas de las primeras semanas de marzo son varios los resorts que decidieron atrasar el final de su temporada. ¡Enterate acá!

 

A medida que sigue nevando en las principales zonas de esquí de USA y con las máquinas de fabricación de nieve trabajando a pleno, los resorts anunciaron que van a extender sus temporadas lo más que puedan, lo que va a permitir a los esquiadores seguir rayando la montaña durante la primavera del hemisferio norte.

En los últimos días Keystone Resort anunció que va prolongar el esquí hasta el 11 de abril. Loryn Roberson, jefa de prensa del resort dijo que el éxito general de la temporada ayudó a abrir más de lo que tenían previsto.

 

En un año de grandes nevadas para los resorts de Colorado, las estaciones de esquí decidieron en su mayoría retrasar el cierre de temporada.

 

“Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes que hicieron su parte para ayudarnos a permanecer abiertos, y por eso, estábamos emocionados de ofrecer una temporada un poco más larga para que nuestros huéspedes pudieran tener un poco más de tiempo la nieve, en la montaña y hacer lo que aman”, dijo Roberson.

 

Beaver Creek también extiende sus días para esquiar.

 

En cuanto a los resorts del condado de Summit, Copper Mountain Resort puso fecha de cierre para el 25 de abril, mientras que Arapahoe Basin todavía no anticipó si va a retrasar su fin de temporada. 

Por otro lado, Vail Resorts anunció que la temporada en Beaver Creek y Vail Mountain en el condado de Eagle se extenderá al 11 y 18 de abril, respectivamente y que la temporada podría extenderse aún más si las condiciones lo permiten.

 

Aspen Snowmass, hasta el 25 de abril.

 

Aspen Mountain cerrará según lo programado el 18 de abril. Highlands y Buttermilk harán lo propio (el 4 de abril) y Snowmass extenderá la temporada una semana más, hasta el 25.

En Utah, que a la mayoría de los destinos de esquí les queda alrededor de un mes abiertos, Park City anunció que su fecha de cierre se extenderá hasta el 11 de abril. Cherry Peak y Snowbird aún no comunicaron sus fechas de cierre.

 

We received over 10 inches of snow in the last 7 days and more snow is in the forecast. Make sure to wear the best…

Publicado por Heavenly Mountain en Miércoles, 10 de marzo de 2021

 

 

El fin de temporada para los principales resorts de Lake Tahoe:

Homewood: 11 de abril

Kirkwood: 11 de abril

Sierra at Tahoe: 11 de abril

Diamond Peak: 11 de abril

Heavenly: 18 de abril

Northstar: 18 de abril

Mt Rose: 18 de abril

Boreal: 18 de abril

Sugar Bowl: 18 de abril

Squaw Valley: 31 de mayo

Alpine Meadows: 31 de mayo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − ten =