Ver todas las notas

¿Último fin de semana de esquí para Winter Park?

El sábado sería el último día de esquí de la temporada para el resort de Colorado, sin embargo, la nieve en el pronóstico podría cambiar la decisión a último momento.

 

El cierre de temporada en Winter Park podría llegar antes de lo previsto. Se acerca el verano y el frío se aleja del hemisferio norte. En abril, el resort extendió la fecha de cierre pautada para el 24 de abril hasta lo que la nieve aguante.

Sin embargo, en una publicación ayer, el complejo dijo que cerrará este sábado, pero que lo están viendo día a día por las condiciones de la nieve.

 

Super Gauge Ride

It looks like the time may come sooner than we had hoped. Right now, our last day skiing at Mary Jane is planned for this Saturday, May 21. This week has brought unseasonably warm temperatures and sunny skies making for some amazing spring skiing, but also rapid snowmelt creating challenges to keep the connectivity on our open trails. Our operations teams are working hard to keep us skiing through Saturday. However, given the current weather, we are taking it day by day and may need to close earlier depending on conditions. If that’s the case, we’ll share an update as soon as we know! In the meantime, keep enjoying those Super Gauge laps! #springskiing #winterparkresort

Publicado por Winter Park Resort en Lunes, 16 de mayo de 2022

 

 

“Parece que el momento puede llegar antes de lo que esperábamos. En este momento, nuestro último día de esquí en Mary Jane está planificado para este sábado 21 de mayo. Esta semana ha traído temperaturas inusualmente cálidas y cielos soleados, lo que ha dado como resultado un increíble esquí de primavera, pero también un rápido derretimiento de la nieve que crea desafíos para mantener la conectividad en nuestros senderos abiertos. Nuestros equipos de operaciones están trabajando arduamente para mantenernos esquiando hasta el sábado. Sin embargo, dado el clima actual, lo estamos tomando día a día y es posible que debamos cerrar antes según las condiciones. Si ese es el caso, ¡compartiremos una actualización tan pronto como lo sepamos! Mientras tanto, ¡sigue disfrutando de esas vueltas Super Gauge!”, anunció el resort en redes sociales.

De todas maneras el pronóstico es alentador. El servicio meteorológico Snow Forecast pronostica que volverá el frío y la nieve el fin de semana.

 

 

Según precisa el sitio especializado en meteorología, en la noche de hoy se reducirán drásticamente las temperaturas y las precipitaciones comenzarán a pintar la montaña. Se espera que las nevadas se extiendan hasta la noche del martes, dejando alrededor de 40 centímetros en total.

Con 8.41 metros de nieve precipitados, Winter Park comienza a despedir la temporada de esquí, y junto a Arapahoe Basin son los únicos dos resorts que todavía están abiertos en Colorado. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × one =