Ver todas las notas

Cerro Castor ya opera su restaurante y la pista de patinaje

A la espera del arranque de la temporada de esquí, la concesionaria anunció la apertura de algunos servicios del complejo invernal fueguino.

 

En el Fin del Mundo, el Cerro Castor, se prepara para recibir el invierno con las mejores expectativas. Mientras espera el arranque oficial de la temporada de esquí, la concesionaria anunció la apertura de algunos servicios y actividades en el centro invernal.

Desde el fin de semana ya se puede disfrutar del restaurante Morada del Águila y de otras actividades como el patinaje sobre hielo. Estas aperturas hacen que los visitantes puedan llegar a la base del Cerro Castor y disfrutar de actividades en familia mientras esperan la apertura de los medios de elevación.

 

 

Morada del Águila, ubicado en la base del cerro, es un restaurante a la carta que ofrece platos autóctonos como el cordero a la cruz cocido a fuego de lenga y la cazuela de cordero acompañada de pimientos, papas, zucchinis y cebollas. Está abierto los jueves, sábados y domingos al mediodía, en dos turnos: de 12 a 14.30 hs y de 14.30 a 17 hs, y a partir de esta temporada las reservas se pueden hacer online desde el sitio web del centro de esquí.

Por otro lado, la pista de patinaje sobre hielo es una gran opción para todos los que esperan el arranque de la temporada de esquí. La pista ubicada en la base del cerro, es única en el país y todos los que tengan el pase de esquí de temporada pueden entrar gratis.

 

 

El centro de esquí fueguino, a 26 km de la ciudad de Ushuaia, es el más austral del planeta. Cuenta con 35 pistas, 13 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, circuito de ski cross, un área reservada para principiantes y fuera de pista. También tiene la red de fabricación de nieve más importante de Sudamérica, que garantiza excelentes condiciones para los deportes de nieve durante toda la temporada. 

¡Se viene un invierno que promete días inolvidables de esquí en el Fin del Mundo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − ten =