Ver todas las notas

¡Batea Mahuida presenta su oferta invernal!

 

El centro de esquí, ubicado en Villa Pehuenia-Moquehue, se prepara para recibir el invierno y presenta su temporada el próximo 5 de junio en CABA.

 

¡Batea Mahuida se prepara para recibir la temporada invernal con todo! El próximo 5 de junio, presentará su oferta de invierno en la Ciudad de Buenos Aires. De cara a la temporada de esquí, tanto Villa Pehuenia-Moquehue como el Parque de Nieve ya lanzaron una preventa online de pases a valores promocionales disponibles hasta el 31 de mayo.

A poco más de 20 días para el arranque del invierno, se espera que el Parque de Nieve abra sus puertas entre el 1° y el 8 de julio. Según la información proporcionada por el destino, los precios aproximados oscilan alrededor de los $18.000 para 2 personas y $22.000 para 4 personas.

 

 

Batea Mahuida es uno de los destinos más solicitados por los turistas de los valles cercanos durante la temporada invernal. El pasado fin de semana largo, indicaron que se superó el 50% de ocupación.

Una gran noticia para el parque de nieve administrado por la Comunidad Mapuche Puel que prepara una nueva temporada de esquí con promesa de buena nieve en sus pistas. Por lo pronto, espera 65 cm del jueves al sábado para arrancar junio con grandes expectativas.

 

 

Más información: Cerro Batea Mahuida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =