Ver todas las notas

Steamboat: el primero en superar los 6 metros en Colorado

Las tormentas en las Montañas Rocosas siguen dejando nieve a gran escala y el resort de Ikon Pass ya rompió la marca de seis metros esta temporada.

 

Los resorts estadounidenses vienen de racha esta temporada con fuertes nevadas en los principales destinos de esquí. Steamboat en Colorado es uno de los más beneficiados por las tormentas.

Tal es así que el centro de esquí recibió 635 cm desde octubre y se encamina a superar su promedio anual de nevadas que ronda los 8 metros. Hoy, Steamboat ya recibió más nieve que lo que hubo en otros resorts en todo el invierno 2021/22 y a esta hora ¡sigue nevando!

En Colorado aún rigen alertas con pesadas tormentas en el pronóstico. La última actualización de hoy indica unos 30 cm nuevos en las cotas superiores.

 

It’s still snowing ❄️

This storm has brought over a foot of snow at the summit and it’s still snowing ❄️💫

Publicado por Steamboat Resort en Miércoles, 18 de enero de 2023

 

 

“Esta tormenta ha traído más de un pie de nieve en la cumbre y todavía está nevando”, publicó el resort que en la última semana cumplió 60 años y lo celebró con nieve nueva.

 

¡Hoy hace 60 años, Steamboat abrió con un Poma y unas cuantas pistas de esquí! Avanzando rápido hasta hoy, nuestro increíble personal comparte una experiencia del Resort de clase mundial con nuestros huéspedes y la comunidad con casi 3.000 acres más de 20 medios y estamos haciendo grandes inversiones añadiendo una segunda góndola, un nuevo centro de aprendizaje, y vibrante Área base. ¡Celebramos este hito hoy con más nieve fresca! 6.5″ (16 cm.) cayó a mitad de la montaña y 16″ (40 cm.) en la cumbre en las últimas 24 horas, lo que eleva nuestro total de enero a más de 4 pies (122 cm). Ha nevado 10/12 días este mes y tanto nuestras mediciones de mitad de la montaña como de la cumbre son las más profundas que han sido desde 1997 ¡Qué viaje ha sido y no podemos esperar a que se hagan más recuerdos!

 

60 years ago today, Steamboat opened with a Poma lift and a few ski runs! 💫 Fast forward to today, our incredible staff…

Publicado por Steamboat Resort en Jueves, 12 de enero de 2023

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

four × three =