Ver todas las notas

Más de dos mil personas visitaron Cerro Bayo el fin de semana

Tras la reapertura al turismo interno en Neuquén, el centro de esquí Cerro Bayo recibió a dos mil personas en sus pistas que disfrutaron de las buenas condiciones meteorológicas en la montaña.

Un fin de semana ideal para los fanáticos de las tablas en el centro invernal. Si bien la mayoría de los que llegaron al complejo fueron residentes de la zona, también se acercaron turistas de la microrregión, conformada por Villa La Angostura, Junín de los Andes y San Martín.
Unas 1.200 personas llegaron el sábado, y 800 lo hicieron el domingo. El secretario de Turismo municipal sostuvo que pese a la pandemia entraron por el fin de semana unas 200 personas en total desde Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Arrancamos el Jueves a pleno sol en la montaña! Los esperamos!
.
Encontrá tu centro.
.
.
#esqui #nieve #nieveargentina…

Publicado por Cerro Bayo en Jueves, 20 de agosto de 2020

 

Aunque el número de visitantes que arribaron provenientes de las localidades vecinas no fue sumamente alto, es algo atípico en estos tiempos de Covid-19. El director comercial del Cerro Bayo, Augusto Torres García, sostuvo: “Más allá de las nubes, se vivió un día increíble y festivo donde se vio a muchísimos chicos con sus padres aprendiendo a esquiar”.

De las dos mil personas que se acercaron al centro de esquí, la mitad se calzó las tablas y las grandes cantidades de nieve acumulada permitieron un fin de semana a puro goce.

Desde principios de Agosto, el Cerro Bayo se mantiene abierto para que los residentes de la Villa puedan acceder a la montaña en medio de la pandemia.

 

Sin la gran masa de turistas que los suele visitar cada invierno pero con la posibilidad de que los vecinos de la microrregión puedan disfrutar lo que queda del invierno, se puede esquiar en el resort por $1.200 para los mayores y $800 los menores.

Fuente: LM Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

three × five =