Ver todas las notas

Mammoth Mountain bajo la nieve: ¡mirá las fotos!

 

En medio de una temporada de nieve histórica en Mammoth Mountain una tormenta dejó el centro de esquí bajo la nieve. ¡Mirá!

 

El centro de esquí californiano está experimentando una temporada histórica con 15.7 metros ya caídos en Main Lodge desde el arranque de temporada. Tales son los niveles de nieve que manejan que se ubican solo a 1.2 metros del invierno más nevado en su historia y los expertos hablan de que se podría alcanzar en los próximos días con entre 1 y 1.5 metros previstos en los pronósticos.

Sin embargo, por la cantidad de nieve acumulada en sus techos, el resort debió cerrar su Main Lodge por precaución y trabaja a contrarreloj para normalizar el servicio.

 

 

“Esta mañana hubo una importante actividad de avalanchas y formación de hielo en los remontes debido a la mezcla cálida de lluvia y nieve de ayer por la tarde que retrasó aún más la apertura de algunos remontes. Pudimos hacer girar 15 ascensores y, aunque algunos todavía están enterrados, esperamos expandirnos a algunos ascensores de montaña superiores mañana y avanzar hacia la cima si las condiciones lo permiten. Nuestro equipo restablecerá una gran cantidad de cuerdas, banderas, señalización y más, lo que es necesario después de este nivel de nevadas. El trabajo continúa para excavar la parte trasera, como se puede ver en la primera foto tomada esta tarde”, publicaron desde Mammoth en Facebook.

 

Blueburied

Work continues to dig out lifts and expand terrain for the weekend. Chairs 12 & 23 will most likely be next…

Publicado por Mammoth Mountain en Viernes, 17 de marzo de 2023

 

 

Continúa el trabajo para excavar ascensores y ampliar el terreno para el fin de semana. Las sillas 12 y 23 probablemente serán las próximas aperturas. Cloud Nine (9) y la silla 14 requieren más trabajo de Cat Crew y Mantenimiento de Ascensores.

 

Así está Mammoth en California ¡Mirá las fotos!

 

 

Es importante recordar que, aunque la cantidad de nieve es increíble para los fanáticos de las tablas, hay que tener cuidado. Las enormes acumulaciones actuales pueden provocar avalanchas. Por eso es importante siempre seguir las indicaciones de las autoridades locales y mantenerse informado de las condiciones de montaña.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × two =