Ver todas las notas

Mammoth extiende la temporada y abrirá hasta junio

Así lo anunció el resort californiano que tendrá una de las temporadas más largas en USA. Algunos otros resorts analizan también extender la temporada aunque sea algunas semanas más.

 

En California, el esquí y el snowboard seguirán hasta, por lo menos, el 5 de junio ya que el clima está acompañando a Mammoth Mountain.

Con buenas precipitaciones en abril y mayo, completará una temporada de 219 días, tras su apertura temprana el 29 de octubre de 2021. El total de nieve caída durante la temporada 2021/22 es de 8,66 metros en la cumbre.

 

🎉 Let’s keep this party going! We’re having too much fun out on the snow and decided to extend the season into June. We…

Publicado por Mammoth Mountain en Lunes, 16 de mayo de 2022

 

 

🎉 ¡Vamos a mantener esta fiesta en marcha! Nos estamos divirtiendo demasiado en la nieve y decidimos extender la temporada hasta junio. Estaremos abiertos todos los días para esquí y snowboard hasta al menos el 5 de junio. El Mammoth Yacht Club todavía está listo para el Memorial Day Weekend con música en vivo, carreras de barco, concursos de disfraces y esquí/bike/golf. Las operaciones continúan estando en Main Lodge desde las 7:30 a. m.-2 p. m. diariamente – mantenete atento para las actualizaciones de las operaciones a medida que cambian las condiciones”, anunció el centro de esquí.

 

Al igual que Mammoth otros centros de esquí también piensan en extender el esquí hasta junio, entre ellos: Arapahoe Basin en Colorado.

 

Cada año, Mammoth Mountain es uno de los últimos resorts estadounidenses en cerrar sus puertas. Durante los últimos cinco años, cerró la temporada: el 31 de mayo de 2021; 24 de mayo de 2020; 7 de julio de 2019, 17 de junio de 2018 y 6 de agosto de 2017.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 10 =