Ver todas las notas

Los residentes ya disfrutan del esquí en Cerro Castor

El centro de esquí del Fin del mundo comenzó la temporada el sábado para sus ciudadanos locales. 

Con un protocolo sanitario que prevé el distanciamiento social, además de la utilización obligatoria de tapabocas, guantes y antiparras arrancó la temporada en el centro de esquí fueguino y sus residentes pudieron disfrutar de la nieve.

El complejo de esquí estará operando cinco días a la semana y se habilitará de cumbre a base en forma parcial operando las Telesillas Del Bosque, Las Piedras, del Filo, el poma Los Castores y la zona de principiantes.

Están permitidos los servicios de alquiler de equipos, esquí de fondo, snowboard y patinaje sobre hielo. Los locales gastronómicos Snowbar, Alpino Sports Bar, 480 y Morada del Águila también fueron habilitados.

En cuanto a los pases, se ofrecen los flexibles de 10 días con tarifa promocional, para ser utilizado los días que se elija y con vigencia durante toda la temporada 2020 y otro de 5 días, con las mismas condiciones, que sólo podrá ser utilizado durante el mes de agosto.

Para los que adquirieron el pase de temporada, el centro de esquí ofrece la posibilidad de postergar su uso para la temporada 2021 sin ninguna penalidad, siempre y cuando no haya sido utilizado durante la temporada 2020. En caso de usarlo esta temporada, obtendrán un 25% de descuento en el precio del pase de temporada 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

twenty + fourteen =