Ver todas las notas

Las lujosas vacaciones de esquí de 1 millón de euros

Si te portaste bien este año, quien te dice que para Navidad te puedan regalar unas vacaciones de esquí de 1 millón de euros.

 

Oleg Tinkov, de 52 años, es un ex ciclista que fundó el banco online más grande de Rusia. El multimillonario, alquila su colección de casas de vacaciones La Datcha, con lujosos chalets de esquí en Courchevel y Val Thorens.

Junto con una empresa británica de heli-ski ofrecen unas vacaciones para navegar por la costa oriental rusa en un yate rompehielos privado, y luego volar hacia las islas Kuriles, una cadena de islas volcánicas, para algunas bajadas de nieve en polvo nunca antes pisada.

 

El esquí en Islas Kuriles. (Foto: Ludmila Figura).

 

El yate navegará por la península de Kamchatka y las islas Kuriles entre abril y junio de 2021. Luego, en diciembre, se dirigirá a Chukotka, Alaska, y en 2022, para la Antártida.

El paquete, que cuesta “desde 1 millón de euros”, incluye 7 noches de alojamiento para hasta 12 personas, con desayuno, almuerzos, refrigerios y cenas preparadas por un chef gourmet, así como bebidas y una selección de vinos de la casa. La Datcha tiene un personal de 25 personas, con chef privado, guías de heli-ski y pilotos.

 

El yate privado por dentro.

 

Además de los helicópteros Airbus, hay un sumergible para tres personas para exploración submarina. También cuenta con motos de agua, de nieve, kayaks, bicicletas, equipos de buceo y pesca. Todo disponible para los huéspedes en el yate.

¿Todavía no hiciste la carta de Navidad? ¡Yo ya voy a hacer la mía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =