Ver todas las notas

Las Leñas: volvió la nieve y se espera más hasta el miércoles

 

Más nieve para el centro de esquí malargüino que abre sus puertas en menos de un mes.

 

Durante el domingo, la nieve volvió a Las Leñas y lo hizo en muy buenas cantidades según los primeros reportes. El centro de esquí mendocino se pone a punto para la temporada de invierno que está a la vuelta de la esquina. ¡Mirá cómo está el Valle!

Un tormentón dejó abundante nieve en Las Leñas y según los pronósticos, las nevadas seguirán hasta el día miércoles. Los primeros datos indicaron que la nevada dejó 80 cm acumulados en la base, mientras que las cotas intermedias recibieron más de 1 metro. En tanto la cumbre, acumuló ¡1.4 metros!

 

La nevada que dejó blanco el Valle de Las Leñas. (Foto: Cortesía)

 

La zona de Paso Pehuenche, y El Azufre también habrían recibido buenas cantidades de nieve y los fanáticos de las tablas ¡nos empezamos a ilusionar! Ya falta muy poco para el arranque de la temporada y las buenas noticias siguen llegando.

Para el martes, Las Leñas espera 20 cm más y las tormentas seguirán hasta el día miércoles, según indican los expertos. Mientras tanto, el centro de esquí mantiene sus cañones de nieve funcionando para garantizar las mejores condiciones a la hora de recibir a los primeros esquiadores de la temporada.

 

 

Gracias al trabajo de fabricación de nieve, Las Leñas va a comenzar con una buena base, y que sumada a las nevadas naturales va a ser una combinación perfecta para disfrutar de excelentes condiciones.

Cuenta regresiva para una temporada que arrancará el 17 de junio en las pistas de Las Leñas. Por lo pronto así está el Valle. ¡Mirá!

 

 

 

 

Fotos: Cortesía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =