Ver todas las notas

La temporada en USA: la más nevada de los últimos 20 años!!

Distintos resorts de la costa oeste están reportando nevadas como no tenían desde hace dos décadas.

 

De no creer… La temporada en USA se vive a puro powder con increíbles cantidades de nieve acumuladas desde octubre. Los centros de esquí trabajan a contrarreloj para poder desenterrar los medios y las pistas para poder abrir al público.

En Utah, Alta Ski tuvo 1.8 metros nuevos esta semana y alcanzó ¡los 10 metros esta temporada! Cifras exorbitantes en un invierno que tiene a los fanáticos enloquecidos.

Kirkwood Mountain Resort en California superó los dos metros de nieve esta semana y debido a las grandes acumulaciones alertaron sobre cuestiones de seguridad.

 

We have received A LOT of snow! That is probably not breaking news to anyone reading this, but let’s take a second to…

Publicado por Kirkwood Mountain Resort en Lunes, 16 de enero de 2023

 

 

¡Hemos recibido MUCHA nieve! Eso probablemente no sea noticia de última hora para nadie que lea esto, pero tomemos un segundo para maravillarnos con estos números:

-80 pulgadas (2 metros) en la última semana

-163 pulgadas (4.1 metros) durante los primeros 15 días de enero (es decir, más de 10 pulgadas – 25 cm – por día en promedio)

-352 pulgadas (8.94 metros )hasta ahora esta temporada

 

“Con la nieve tan profunda, los pozos de los árboles se están volviendo enormes. Por favor, esquia con un amigo y trae una baliza, una pala y sonda si puedes. Todos tenemos que cuidar unos a otros en estas condiciones. 

Sé consciente de tus alrededores en el área de la base. La nieve acumulada en los tejados puede caerse en grandes racimos, lo suficiente para herirte o enterrarte gravemente.

Usa equipo reflectante y usa luces cuando camines por la noche. La eliminación de nieve tiene un gran trabajo entre manos y hacerte visible por la noche ayuda mucho.

Quedan un montón de días en la temporada, más de 100 de hecho, ¡así que disfrutemos todos con seguridad de esta épica nevada juntos!”

 

❄️FRESH SNOW ALERT❄️ A smaller storm blew in last night and dropped 3-5” of new snow overnight. Winds are strong this…

Publicado por Mammoth Mountain en Jueves, 19 de enero de 2023

 

 

Mammoth Mountain que actualmente es el resort más nevado del mundo con 6.6 metros en las cotas superiores.

ALERTA DE NIEVE FRESCA Una tormenta más pequeña explotó anoche y cayó 3-5” (7-12 cm) de nueva nieve durante la noche. Los vientos son fuertes esta mañana y esperamos ver otro par de pulgadas de nieve esta mañana antes de que la tormenta salga al mediodía y veamos cielos azules durante el resto de la semana. Las operaciones de ascensor estarán limitadas esta mañana debido al viento y el clima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × four =