Ver todas las notas

La espera terminó: abren Aspen Mountain y Snowmass en Colorado

El jueves, el centro de esquí abre la temporada invernal en su 75 aniversario.

 

Gracias a las últimas nevadas y a los esfuerzos de fabricación de nieve, Aspen arranca una invierno especial a 75 años de su primera temporada. 

Según indicaron desde el resort, Aspen Mountain habilitará 50 acres en la parte superior de la montaña y estarán disponibles los telesillas Ajax Express y Gent’s Ridge. La góndola Silver Queen funcionará para esquiadores.

Por otro lado, Snowmass abrirá 7 acres en la zona para principiantes de Elk Camp Meadows, a la que se puede acceder por Elk Camp Gondola.

 

“Estamos encantados de estar abiertos. En medio de un comienzo de invierno desafiante, es genial ver a nuestros equipos unidos para darnos la oportunidad de salir a la montaña y hacer algunas bajadas. Continuaremos trabajando duro para abrir más terreno a medida que tengamos temperaturas frías y más nieve natural, y tendremos un montón de personas trabajando en las laderas, así que estén alertas y atentos”, dijo Katie Ertl, vicepresidente de operaciones de montaña de Aspen Skiing Company (Skico).

 

Aspen Highlands y Buttermilk están anunciados para abrir el 11 de diciembre.

 

 

AspenX: la nueva línea de indumentaria de esquí de Aspen

Por primera vez, Skico ofrece una línea de ropa de esquí a los clientes. Se trata de una idea que viene trabajando hace tiempo, inspirada en los uniformes de sus empleados.

En conjunto con el personal crearon los uniformes de la temporada 2021/22. Patrulleros, instructores y trabajadores de operaciones de montaña compartieron sus ideas de las comodidades que debía tener el uniforme y por primera vez esa indumentaria estará a la venta para el público general.

“Después de escuchar los comentarios de nuestros empleados con respecto a sus necesidades en la montaña, sabíamos que podíamos aplicar su experiencia a la construcción de un sistema de ropa para las cuatro montañas de Aspen Snowmass”, dijo Erin Sprague, directora de marca en Aspen Snowmass y agregó:  “Estas piezas fueron inspiradas y diseñadas por algunos de los mejores y más experimentados profesionales de la industria del esquí, y probadas en escenarios icónicos desde el Highland Bowl hasta el Buttermilk Superpipe”.

 

🎈Happy opening week of our 75th Anniversary season! 🎈

It’s official: We open Thursday, November 25 at Aspen Mountain…

Publicado por Aspen Snowmass en Lunes, 22 de noviembre de 2021

 

 

🚨 24 HOURS ‘til first tracks of the season, and it’s SNOWING! 🚨

Publicado por Aspen Snowmass en Miércoles, 24 de noviembre de 2021

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =