Ver todas las notas

Buena nieve en Escocia pero otra vez cerrados por la pandemia

Los resorts escoceses están informando grandes acumulaciones en enero y muy buenas condiciones para el esquí, pero otra vez están cerrados por la nueva cepa de coronavirus.

 

Los fanáticos de las tablas y los centros de esquí en Escocia están en un estado de resignación, y es que la situación no deja de ser llamativa, ya que las condiciones de la temporada pasada, antes de que llegara la pandemia, eran realmente malas, con temperaturas elevadas en los primeros meses del invierno y con aperturas limitadas. Finalmente, cuando la nieve comenzó a caer con fuerza llegó marzo y tuvieron que cerrar con la cuarentena en Europa.

Este invierno, por el contrario, tuvo un gran comienzo con temperaturas bajas, muchas nevadas y buenas condiciones para el esquí, pero los centros de esquí están otra vez cerrados por la nueva variante de Covid-19, esta vez sin poder arrancar la temporada. 

 

Snowed pretty hard all day today. #buildthatbase #lateseasonskiing

Publicado por Glencoe Mountain Resort en Martes, 26 de enero de 2021

 

 

Por el momento, solo están permitidos los viajes “esenciales” por Escocia, pero están confiados de que el esquí pueda abrir antes de que termine la temporada. Desde Glencoe esperan poder reabrir en febrero, aunque, probablemente solo para residentes.

 

Happy to report we now have a firm base of “boiler plate” across the mountain. Hard to even stand up today but…

Publicado por Glencoe Mountain Resort en Martes, 12 de enero de 2021

 

 

“Felices de informar que tenemos una base firme de nieve dura en la montaña. Hoy es difícil estar de pie, pero definitivamente es una gran base para más adelante en la temporada cuando, con suerte, todos podamos esquiar y hacer snowboard nuevamente”, afirmaron desde Glencoe en sus redes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 14 =