Ver todas las notas

En Finlandia: comenzó el Interski 2023 en Levi

 

El equipo argentino de demostradores de esquí alpino y snowboard está participando del Interski 2023, donde se reúnen los mejores instructores del mundo. ¡Enterate!

 

En Levi, Finlandia, desde el 26 y hasta el 31 de marzo los mejores instructores de deportes de nieve de los 37 países miembros participan del Interski 2023, un congreso para intercambiar conocimientos y experiencias y seguir posicionando a los profesionales argentinos como referentes en la enseñanza de estos deportes a nivel global.

El Argentina Demo Team, conformado por los mejores demostradores de esquí alpino y snowboard de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS), ya participa en diversas sesiones, charlas y talleres con el foco puesto los desafíos que propone la industria de la nieve en la actualidad.

 

 

Los demostradores de esquí ya realizaron algunas coreografías sincronizadas en pista y los instructores de snowboard enfatizaron la importancia del intercambio para la evolución de la enseñanza de este deporte.

El equipo de esquí está conformado por Dana Toso, Gustavo Rossi, Matías Marcaccini, Federico Marcaccini, Matthias Pina, Danisa Guardatti, Carolina Vivo y Luis Rodríguez, con Juan Manuel Faccio e Ivo Bozic como entrenadores. Mientras tanto, el equipo de snowboard está formado por Franco Ruffini, Santiago Fernández, Gonzalo Segura e Ismael de Vedia, con Diego Linares y Jorge Nabarlaz como entrenadores.

 

 

¡Vamos Argentina! Muchos éxitos en Levi.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × two =