Ver todas las notas

Cerro Perito Moreno inauguró 6 pistas y un nuevo medio de elevación

De esta manera, el centro de esquí de El Bolsón, alcanza los 24 km de terreno esquiable.

 

La temporada va llegando a su fin pero con grandes noticias. En Río Negro, el Cerro Perito Moreno inauguró el Teleski Oeste y 6 nuevas pistas de manera oficial.

“Estamos viviendo uno de los mejores inviernos de nuestra historia”, sostuvo Maximiliano Massa gerente de la empresa Laderas.“El turismo es nada más y nada menos que un recurso renovable todos los años, es algo espectacular”.

El nuevo poma, está ubicado en el sector superior de la montaña, suma una nueva pista y más kilómetros de terreno esquiable en el centro invernal, que ya se coloca como uno de los más grandes del país.

Con el flamante Teleski del Oeste, se renuevan las expectativas de los fanáticos de las tablas que podrán disfrutar del centro de esquí hasta mediados de octubre tras las nevadas de los últimos días.

 

Nevada de septiembre ⛄️❄️

Vení a disfrutarla!

#ElBolsón @guunproducciones @turismoelbolson #CerroPeritoMoreno #Laderas

Publicado por Cerro Perito Moreno en Domingo, 18 de septiembre de 2022

 

 

“Esta obra no es aislada, sino que se suma a los tres medios inaugurados el año pasado, y a la Telesilla al Plateau puesta en funcionamiento en 2019. Toda esta capacidad instalada le permite al centro de deportes invernales de El Bolsón posicionarse como el que más ha crecido durante el último lustro en Sudamérica”, dijo Massa al diario local El Cordillerano.

En lo que va de la temporada el Perito Moreno inauguró el Jardín de Nieve, amplió la confitería de la cota 1700 e instaló un nuevo rental, para mejorar el servicio.

“El Bolsón no tiene techo en cuanto al invierno y eso nos llena de orgullo y obviamente nos incentiva a trabajar en conjunto con el sector privado y sector público para poder estar a la altura de la circunstancia de todo lo que se viene”, manifestó el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

 

Clínica de GS por @cocoevia y @sebagast para probar las nuevas pistas del plateau 🎿

#Laderas #CerroPeritoMoreno #ElBolsón #GS Guun Producciones

Publicado por Cerro Perito Moreno en Martes, 20 de septiembre de 2022

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seventeen − two =