Ver todas las notas

Con mucha nieve, abrió Caviahue para turistas de cinco localidades

El fin de semana abrió Caviahue y turistas de Zapala, Las Lajas y Loncopué disfrutaron de la montaña.

 Una intensa nevada en la noche del viernes obligó a retrasar por unas horas la apertura del centro de esquí de Caviahue. El ingreso de los primeros esquiadores que estaba previsto para las 10 a.m, terminó siendo pasado el mediodía pero los visitantes pudieron volver rayar la montaña por primera vez en la temporada. Desde el municipio se mostraron conformes con los resultados de los primeros días y esperan que pronto se habilite la llegada de otras localidades neuquinas.

Sofía Damatto, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Caviahue–Copahue, aseguró que el público cumplió con las expectativas en esta temporada atípica por la pandemia.

El sábado, desde las primeras horas de la mañana llegaron al resort turistas de Zapala, Las Lajas y Loncopué, para disfrutar de una temporada con mucha nieve sobre el cerro.

En esta primera etapa se habilitó una zona de las tres disponibles en el cerro y los turistas pudieron acceder a los pomas del Bosque, Jara, la Magic Carpet. Además, el centro de esquí está ofreciendo servicios de rentals y la confitería Las Lengas, está abierta para el consumo de bebidas y snacks con capacidad reducida para respetar el distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 − one =