Ver todas las notas

Chapelco también cerró la temporada el fin de semana

Con un comunicado, el centro de esquí de San Martín de los Andes, despidió la temporada y agradeció a todos los residentes que acompañaron en estos meses atípicos por la pandemia.

“Estamos orgullosos de haber podido sostener durante dos meses el cerro operativo, ofreciendo un servicio seguro y de calidad.  Gracias a la comunidad de San Martín de los Andes porque en un invierno tan difícil eligió disfrutar responsablemente de la montaña. Gracias a los esquiadores de todo el país que quisieron venir y no pudieron, y nos apoyaron desde lejos. Y a los extranjeros, que nos apoyaron desde mucho más lejos”.

El domingo fue el último día de esquí en el cerro con la última edición del curso de fin de semana para residentes, en donde impartieron clases de esquí y snowboard para todos los niveles.

Tras el cierre, el resort agradeció en las redes al equipo de trabajo y a todos los que hicieron posible que la temporada pudiera llevarse a cabo.

“Gracias a todos por cuidarse y cuidarnos. Fue un gran desafío que llevamos adelante juntos con prudencia y respeto. Celebramos haber tomado la valiente decisión y asumido el compromiso desde un principio de abrir el centro de esquí en medio de la incertidumbre sin ninguna especulación económica y apoyando a nuestra comunidad. Agradecemos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales por el trabajo en conjunto. Vamos a re-encontrarnos en 2021 para disfrutar de Chapelco. Ya comenzamos a trabajar para ese día. Hasta ese momento, sigamos cuidándonos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

two × 5 =