Ver todas las notas

Chapelco fue elegido como Mejor resort argentino en los World Ski Awards

Es la quinta vez que Chapelco recibe la máxima distinción que otorgan los World Ski Awards (WSA).

 

En un año tan particular, que será recordado por la industria del turismo y el esquí como la más difícil de los últimos tiempos, los World Ski Awards llevaron adelante una nueva entrega de las distinciones que destacan la excelencia en la industria del esquí a nivel global.

 

 

Chapelco Ski Resort, fue quien recibió el premio a la mejor estación de esquí del país. Es la quinta vez en que el centro de esquí sanmartinense recibe la más alta distinción de la industria de la nieve, tal como sucedió en los años 2015, 2016, 2018 y 2019.

Al recibir el galardón Juan Cruz Adrogué, presidente de Chapelco,se mostró muy contento por la distinción.

 

 “Esto se ha logrado una vez más en conjunto, con mucho esfuerzo y pasión. Quiero agradecer al equipo de Chapelco, a la comunidad de San Martín de los Andes y a las autoridades por el trabajo en conjunto que nos permitó poder abrir el cerro esta temporada. Este reconocimiento en este año tan especial, vale doble. Es un honor y definitivamente una caricia al alma para toda la familia de Chapelco”. 

 

Luego de la consagración y del gran desafío que fue el invierno 2020, desde Chapelco aseguraron que ya se encuentran trabajando para la próxima temporada de invierno 2021.

 

 

Desde el 15 de enero está a la venta en la plataforma, el PASE 2.0, de todos los servicios de pases para medios de elevación, clases de esquí y snowboard, con el primer tarifario de pre-venta del año que estará vigente hasta el 1 de marzo de 2021.

 

Fuente: Cerro Chapelco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + ten =