Ver todas las notas

¡Cerro Bayo se prepara para abrir el 17 de junio!

 

El 11 de junio abrirá para peatones y seis días más tarde buscará abrir para el esquí.

 

¡La temporada se viene con todo! Y en Villa La Angostura, el Cerro Bayo, sigue a pleno con la fabricación de nieve para poder inaugurar la temporada el próximo 17 de junio. Sumado a las nevadas naturales de las últimas semanas, el resort sigue trabajando a contrarreloj para arrancar el invierno de la mejor manera.

El equipo de Cerro Bayo viene invirtiendo en mejoras en su sistema de fabricación de nieve, para reducir la dependencia de las nevadas naturales. 

En este sentido, Cerro Bayo adquirió un nuevo cañón de nieve, y suma un total de seis en funcionamiento que trabajan a pleno para llegar de la mejor manera a la apertura. Además, de cara a la temporada invernal, se hicieron remodelaciones en medios como Chaltén, Panorámica y la silla del Bosque, para mejorar la experiencia de los visitantes.

 

Ahora: fuerte nevada en Cerro Bayo.

 

El 11 de junio será la apertura del centro de esquí para peatones, permitiendo a los visitantes disfrutar de los paisajes blancos y recorrer el cerro. Luego, el 17 de junio, si las condiciones lo permiten, Cerro Bayo tendrá su apertura oficial para la temporada de esquí.

 

 

En cuanto a los precios de los pases, durante la temporada baja, los pases diarios tienen un costo de 13.800 pesos para adultos y 10.800 pesos para menores. En la temporada alta, los precios aumentan a 19.000 pesos para adultos y 14.900 pesos para los menores. 

Cerro Bayo ya cuenta los días para recibir el invierno y en los pronósticos se anuncian fuertes nevadas para hoy y mañana en la búsqueda de seguir pintando la montaña de blanco. ¡Nosotros ya tenemos las tablas puestas!

 

El pronóstico para los próximos días en el Cerro Bayo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

thirteen + 19 =