Ver todas las notas

Catedral habilitó la venta de pases de esquí

Septiembre arrancó con buenas noticias para los residentes de Bariloche y es que desde el lunes Catedral habilitó la venta de pases de esquí.

Así lo informó la concesionaria del Cerro Catedral, que también anunció la venta de pases para residentes con promociones especiales tanto para el acceso diario como para el Flexi Pass, de 5 días.

 

⚠️ATENCIÓN RESIDENTES⚠️

Arranca Septiembre, y queremos que disfrutes un mes a puro sol ☀️ aprendiendo a esquiar ⛷️🏂🏼….

Publicado por Cerro Catedral – Catedral Alta Patagonia en Lunes, 31 de agosto de 2020

 

El centro de esquí recordó a los visitantes que es obligatorio respetar los protocolos por la pandemia. Si bien originalmente la venta de pases ya había sido lanzada a comienzos de agosto, debió dar marcha atrás por el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad rionegrina. Ahora, que la curva se fue aplanando en los últimos días, comienza nuevamente la la venta de pases para residentes que quieran esquiar el complejo.

 

 

En sintonía, el lunes el Cerro Catedral lanzó una promoción exclusiva para que barilochenses de todas las edades puedan dar sus primeros pasos en los deportes de nieve. A través de donación de alimentos o productos desinfectantes los menores de 12 años podrán acceder gratis a las Magic Carpet 3 y 4 para incursionar sobre las tablas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sixteen − 15 =