Ver todas las notas

Abre Snwmass: horarios y medios habilitados para el arranque de temporada

Mañana será el gran día inaugural de Aspen Mountain y Snowmass en Colorado. ¿Qué medios dispondrá para la apertura? Te lo contamos 👇⛷

 

Tras el anuncio del adelantamiento de temporada en Aspen Mountain y Snowmass mucho se habló sobre que zonas habilitará el centro de esquí para la apertura del sábado. 

Con grandes nevadas en las últimas semanas el equipo de montaña de Aspen aceleró los trabajos y abrirá con 250 acres de terreno -alrededor de 100 hectáreas- para el día inaugural.

 

Did someone say T to B?!

Gather your crew and dust off your boots—we’re opening over 250 acres of terrain this…

Publicado por Aspen Snowmass en Miércoles, 16 de noviembre de 2022

 

 

“Hemos tenido un gran comienzo esta temporada, y los equipos están trabajando arduamente para prepararse para una emocionante apertura anticipada”, dijo Katie Ertl, la vicepresidenta de operaciones de montaña de Aspen Snowmass a comienzos de semana.

Según anunciaron desde el resort, a partir de las 9:00 del sábado Aspen Mountain arrancará con Silver Queen Góndola, Ajax Express y Gent’s Ridge. Snowmass hará lo propio con Sky Cab, Village Express, Elk Camp Meadows y Elk Camp Gondola.

 

Just five more sleeps until her highness starts spinning 👑 Who’s got dibs on first chair?

(📷: @jswansonphoto)

Publicado por Aspen Snowmass en Lunes, 14 de noviembre de 2022

 

En tanto, Aspen Highlands y Buttermilk siguen con su preparación para su apertura prevista para el 10 y el 17 de diciembre, respectivamente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − six =