Wolf Creek abrió la temporada 2024/25 y se convirtió en el primer centro de esquí en operar en el continente, festejando además su 85º aniversario.
La temporada de esquí en Colorado arrancó con todo gracias a las últimas nevadas que superaron los 65 centímetros de nieve. De esta manera, Wolf Creek se convirtió en el primer centro de esquí en abrir sus puertas en todo el continente para la temporada invernal 2024/25.
Ubicado en el sur de Colorado, Wolf Creek aprovechó a pleno esta nevada y habilitó un 40% de su terreno esquiable para la apertura. Las telesillas Bonanza, Treasure y Nova ya están girando de 9:00 a 16:00, junto con la Magic Carpet para principiantes. En la mitad de la montaña, la nieve acumulada llegó a 43 cm, aunque fuera de pista las condiciones todavía son variables.
Como parte de los festejos por sus 85 años, Wolf Creek lanzó tarifas promocionales con precios de 68 USD para adultos, 49 USD para mayores y 34 USD para niños. Además, ya están disponibles las clases en la escuela de esquí, el rental y la tienda de montaña.
Los esquiadores y snowboarders que lleguen al centro con ropa en los colores del aniversario, rojo y dorado, tendrán su sticker conmemorativo. A lo largo de la temporada indicaron que habrá múltiples eventos y sorteos donde los que visiten el complejo tendrán la chance de ganar premios y productos exclusivos.
Mientras Wolf Creek disfruta de este arranque anticipado, otros centros como Arapahoe Basin y Keystone también recibieron una buena dosis de nieve durante el fin de semana. De todas maneras, ambos resorts siguen trabajando en la fabricación de nieve, con sus aperturas previstas para los próximos días.
Con la primera gran tormenta del invierno como aliada, Wolf Creek puso primera con una propuesta fuerte tanto para locales como para turistas. Este invierno será histórico para el resort en su aniversario que promete muchos eventos especiales para que los fanáticos del esquí y el snowboard disfruten al máximo.
Ver esta publicación en Instagram