Con el cierre de la temporada de esquí 2024 a la vista, el Cerro Catedral se despide de un invierno increíble. Todavía hay tiempo para aprovechar las últimas bajadas en la montaña más grande de Sudamérica.
Se viene el final de una temporada de invierno épica en el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más importantes de Sudamérica. Con la primavera ya instalada en Bariloche, los fanáticos de la nieve tienen la última oportunidad para aprovechar las pistas antes de que cierre la temporada. Pero aunque el invierno se despide, Catedral sigue ofreciendo opciones para disfrutar de la montaña.
La fecha de cierre de la temporada 2024 está confirmada para el lunes 30 de septiembre, pero todavía hay tiempo para disfrutar de la nieve. Los días de primavera no afectaron las condiciones de las pistas, que siguen en muy buen estado gracias al frío de la montaña.
A partir del 1 de octubre, la montaña seguirá recibiendo visitantes, aunque ya no para esquiar, sino para aquellos que deseen recorrerla como peatones. Desde esa fecha, el acceso será a través de la Telecabina Amancay, que funcionará de lunes a sábado. Luego, desde el 4 de noviembre, los peatones podrán subir únicamente en el icónico Cable Carril.
Ubicado a solo 17 kilómetros del centro de Bariloche, el Cerro Catedral ofrece una experiencia completa en la montaña, y en vistas a la temporada 2025 ya se prepara para ofrecer mejoras en infraestructura y servicios que mantengan al cerro como una de las opciones preferidas del turismo nacional e internacional.
Quienes todavía no hicieron su última bajada, tienen hasta el 30 de septiembre para calzarse las tablas. ¡Nos vemos allá!
Ver esta publicación en Instagram