La provincia se prepara para una temporada de esquí sin precedentes, repleta de actividades para recibir a miles de turistas que podrán disfrutar de la nieve y del invierno en su máxima expresión.
La provincia de Río Negro se prepara para arrancar la temporada con grandes expectativas de cara al invierno. Con múltiples opciones para disfrutar en la nieve, los centros de esquí se ponen a punto para abrir sus puertas y ofrecer una temporada inolvidable.
El primero en inaugurar la temporada será el Cerro Perito Moreno, en El Bolsón, que abrirá sus puertas el sábado 29 de junio. Poco después, el lunes 1 de julio, comenzaría a operar el Cerro Catedral, si las condiciones lo permiten. La temporada de esquí en la Patagonia promete ser espectacular, con una montaña renovada y múltiples alternativas que se adaptan a todos los niveles de esquí.
Para aquellos interesados en visitar Cerro Catedral, los pases y servicios están disponibles en el stand inmersivo de Unicenter o a través de su página web. En tanto, el Cerro Perito Moreno, ofrece su preventa 2024 a través de su sitio web con promociones hasta el 31 de mayo.
Con 23 kilómetros esquiables distribuidos en 16 pistas, el Cerro Perito Moreno esta temporada incluirá esquí alpino, esquí nórdico, snowboard, descensos en trineo y caminatas con raquetas de nieve. Catedral, por su parte, ofrece además de los deportes tradicionales de invierno, tours en motos de nieve, travesías en raquetas por el bosque, paseos en trineo, tubing y culipatin, para disfrutar de en el centro más desarrollado de Sudamérica.
A un mes del arranque de la temporada de esquí en Río Negro nos preparamos para la llegada del invierno que promete muy buena nieve en la cordillera. ¿Nos vemos en las pistas?
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram