Arranca el 2025 con nevadas épicas: los centros de esquí del oeste de USA prometen nieve polvo, paisajes soñados y acumulaciones récord para los fanáticos de las tablas.
La temporada de nieve en el oeste estadounidense podría recibir hasta 1 metro de nieve podrían acumularse durante la primera semana del nuevo año. Según los últimos pronósticos, un sistema invernal traerá un buen paquete de Año Nuevo.
En Oregón y Washington, las nevadas arrancan el miércoles con fuerza, impulsadas por una corriente de humedad que mantendrá las acumulaciones constantes hasta el fin de semana. Los resorts en esta zona verán entre 40-95 centímetros de nieve en lugares como Timberline, Mt Bachelor y Stevens Pass.
En Colorado, Aspen Snowmass se prepara para una semana activa, con acumulaciones que podrían superar los 40 centímetros en las zonas altas.
Wyoming y Montana serán el epicentro de intensas nevadas, donde se esperan entre 65-115 centímetros para la semana. Centros de esquí como Jackson Hole y Big Sky tendrán buenas condiciones para los amantes de la adrenalina y del powder.
Con estas proyecciones, el oeste estadounidense se perfila como el destino ideal para el arranque del 2025, entre paisajes pintorescos y la promesa muy buena nieve.
Ver esta publicación en Instagram