Vlhova se llevó su quinto reno y Mikaela Shiffrin no pudo hacer pie en Levi.
El sábado y domingo, la Copa del Mundo femenina tuvo acción en Levi. Las mejores corredoras del mundo se enfrentaron en Finlandia, en el centro de esquí que abre la temporada de Slalom desde hace seis años.
En la primera carrera, con una gran prueba de habilidad técnica, la eslovaca Petra Vlhova se impuso por 0.11s a la estadounidense Mikaela Shiffrin. En tanto, la reciente ganadora de Lech/Zürs, Andreja Slokar, completó el podio y finalizó a medio segundo de Vlhova.
En la segunda manga, Shiffrin otra vez terminó por detrás de la eslovaca por 0.13s. Andreja Slokar no pudo mantener el podio y la alemana Lena Duerr ocupó su lugar.
Ya el domingo, Vlhova una vez más mantuvo el liderato, con Mikaela Shiffrin siguiéndola muy de cerca. La suiza Michelle Gisin se ubicó tercera.
En el cierre, Vlhova fue la última en largar, y ya sin presión, terminó una gran jornada con una diferencia de 0.20s respecto de la estadounidense.
El circuito femenino ya piensa en Killington, Vermont, con la fecha de Slalom Gigante el 27 de noviembre y el 28 con Slalom.