Ver todas las notas

Palisades Tahoe anuncia más nevadas: ¿abre más terreno?

Palisades Tahoe, uno de los principales centros de esquí de Lake Tahoe, está a punto de recibir una buena cantidad de nieve. Dependiendo de las condiciones se podría habilitar más terreno para el esquí. 

 

El sábado se perfila como el día que podrían llegar las nevadas y no descartan que afecte el funcionamiento de los medios. Los pronósticos prevén fuertes vientos con ráfagas que podrían superar los 145 kilómetros por hora y se esperan acumulaciones de entre 20-35 cm en la base y entre 28-45 cm en la cumbre para el domingo. 

Es posible que los vientos afecten el funcionamiento de la parte alta de la montaña el viernes y sábado. Si las condiciones lo permiten, abrirán la silla Emigrant en las próximas horas. Por otro lado, desde el resort anunciaron que continuarán con los trabajos de fabricación de nieve para seguir completando la montaña en la medida que se pueda.

 

Foto: Marcus Morgan.

 

Palisades Tahoe, el centro de esquí más grande de la región, cuenta con alrededor de 2.400 hectáreas esquiables. Con 13 medios y 52 pistas habilitadas por el momento, el resort se ilusiona con un enero con grandes nevadas y con muchos esquiadores en sus laderas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 6 =