La firma deportiva alemana le rindió homenaje con un video dedicado a su embajadora Mikaela Shiffrin luego de coronarse la mejor esquiadora de todos los tiempos.
En un comunicado de prensa, la compañía señaló que Shiffrin es una inspiración para deportistas y sus seguidores de todo el mundo, no solo por sus victorias, sino también por su compromiso con temas importantes fuera de las pistas.
“Mikaela Shiffrin ha consolidado su lugar en la historia al convertirse en la esquiadora alpina más exitosa de todos los tiempos. Superando muchos obstáculos a lo largo de su carrera, la atleta pionera adidas TERREX está comprometida a ser una inspiración fuera de las pistas, utilizando su plataforma para arrojar luz sobre temas cercanos a su corazón”, publicó Adidas en un comunicado.
Carla Murphy, Gerente General Global de Adidas TERREX, expresó: “En Adidas, creemos que el deporte tiene el poder de cambiar vidas y Mikaela Shiffrin personifica eso. Desde crear conciencia sobre la crisis climática y los problemas de salud mental, hasta abordar la competencia durante su período menstrual, mientras gana más carreras de la Copa del Mundo que cualquier otra persona antes que ella, Mikaela es una fuente de inspiración para atletas y fans de todo el mundo”.
En el video se puede ver un repaso por la carrera de la estadounidense junto con algunas declaraciones tras la reciente hazaña en Are, Suecia, donde alcanzó su victoria 87 para convertirse en la esquiadora más ganadora en la historia del esquí alpino masculino y femenino.
“Realmente no lo considero como romper un récord, solo reseteo uno”. “Tengo buenos días, tengo días malos pero sigo siendo yo. Este viaje a través de todos los altibajos me ha convertido en quien soy”.
“Decir ‘la mejor esquiadora de todos los tiempos’ suena demasiado simple, hay mucho más en el deporte que eso, hay mucho más en quien soy que eso”.
“Si estás buscando la versión abreviada de todo: me encanta esquiar, me encanta esquiar rápido y me encanta esquiar bien porque esquiar se siente como volar y si soy honesta yo aún no he terminado, aún no hemos terminado”, dijo la estrella del esquí alpino.