Tras la reapertura al turismo interno en Neuquén, el centro de esquí Cerro Bayo recibió a dos mil personas en sus pistas que disfrutaron de las buenas condiciones meteorológicas en la montaña.
Arrancamos el Jueves a pleno sol en la montaña! Los esperamos!
.
Encontrá tu centro.
.
.
#esqui #nieve #nieveargentina…Publicado por Cerro Bayo en Jueves, 20 de agosto de 2020
Aunque el número de visitantes que arribaron provenientes de las localidades vecinas no fue sumamente alto, es algo atípico en estos tiempos de Covid-19. El director comercial del Cerro Bayo, Augusto Torres García, sostuvo: “Más allá de las nubes, se vivió un día increíble y festivo donde se vio a muchísimos chicos con sus padres aprendiendo a esquiar”.
De las dos mil personas que se acercaron al centro de esquí, la mitad se calzó las tablas y las grandes cantidades de nieve acumulada permitieron un fin de semana a puro goce.
Desde principios de Agosto, el Cerro Bayo se mantiene abierto para que los residentes de la Villa puedan acceder a la montaña en medio de la pandemia.
Sin la gran masa de turistas que los suele visitar cada invierno pero con la posibilidad de que los vecinos de la microrregión puedan disfrutar lo que queda del invierno, se puede esquiar en el resort por $1.200 para los mayores y $800 los menores.
Fuente: LM Neuquén.