Con mejoras en la producción de nieve, nuevas opciones gastronómicas y una temporada cargada de eventos, un resort de Lake Tahoe se prepara para recibir a los primeros esquiadores de la temporada.
Este viernes, Mt. Rose será el primer centro de esquí en abrir en la región de Lake Tahoe, iniciando su temporada nro. 60. Con nevadas tempranas y su base a 2.520 metros, el centro activó sus cañones de nieve y logró condiciones ideales para arrancar antes el resto.
Para este primer fin de semana estarán en funcionamiento el telesilla Lakeview Express y la cinta Magic Conveyor. Los principiantes podrán acceder a Show-Off Run, mientras que los fanáticos del snowpark tendrán algunas opciones en Lower Ponderosa.
Ver esta publicación en Instagram
Este año, el centro invirtió 2.2 millones de dólares en mejoras, incluyendo un nuevo sistema de nieve artificial, un snowcat para optimizar el mantenimiento de las pistas y una renovación del área de comidas, que ahora incorpora un Taco Bar.
Entre los eventos de la temporada se esperan grandes atracciones como el Santa Ski Day el 14 de diciembre, los fuegos artificiales del 31 de diciembre, los Riglet Snowboard Games el 11 y 12 de enero, y la Competencia de Freeride Tahoe Chutes el 5 de marzo, entre otros.
Además, los viernes y sábados de febrero se extenderá el horario para el esquí nocturno para sumar más tiempo de disfrute en la montaña.
Con 485 hectáreas de terreno esquiable y más de 70 pistas, Mt. Rose se prepara para recibir a esquiadores y snowboarders de todos los niveles. La temporada pone primera en Lake Tahoe, y Mt. Rose está listo para arrancarla con todo.