Un fuerte temporal golpeó a la costa oeste de USA dejando hasta 105 centímetros acumulados en algunos resorts californianos. ¡Enterate más acá!
Por el momento, los únicos centros de esquí abiertos están en Colorado, aunque en las últimas horas, Mammoth Mountain en California anunció que espera abrir las pistas dos semanas antes de lo previsto, el próximo viernes 29 de octubre.
Si bien todavía no se sabe si otros resorts de la región adelantarán su apertura, Heavenly sostuvo que mantendrá su postura inicial de arrancar la temporada en noviembre.
Entre los complejos invernales más nevados aparecen: Mt Rose, que registró la mayor nevada hasta ahora con 105 cm pero Palisades Tahoe lo siguió de cerca, y como se preveía, acumuló 90 centímetros en las cotas superiores.
Récord de lluvias en 24 horas.
Poco a poco California va dejando atrás los incendios forestales que arrasaron 897 km2. El futuro de Sierra-at-Tahoe sigue siendo incierto tras el paso del Caldor Fire: en las últimas horas las autoridades determinaron que West Bowl Express no podrá abrir esta temporada y siguen los trabajos para ver qué podrán habilitar para el esquí.
En Heavenly, estiman que se lanzará la temporada el 19 de noviembre. En tanto, Kirkwood, eligió el 3 de diciembre para abrir sus pistas.