Una estrella de Hollywood, sorprendió con una visita inesperada a Bariloche, donde disfrutó de los paisajes del Cerro Catedral junto a sus hijos. A pesar de intentar mantener un perfil bajo, el actor fue reconocido por huéspedes y empleados del hotel donde se alojó.
Bariloche vivió en los últimos días un momento de sorpresa y emoción con la visita inesperada de John Travolta, la legendaria estrella de Hollywood. El actor, famoso por sus roles en películas como Grease y Fiebre de sábado por la noche, eligió el Cerro Catedral para unas jornadas de descanso junto a sus hijos.
Travolta, quien se hospedó en un hotel del Cerro Catedral, fue visto disfrutando de la nieve y a pesar de intentar pasar desapercibido, no pudo evitar ser reconocido por algunos huéspedes y empleados del hotel, quienes rápidamente le pidieron algunas fotos.
La Patagonia, con sus paisajes espectaculares, suele atraer a estrellas mundiales. En los últimos años personalidades destacadas como Anya Taylor-Joy, Scarlett Johansson, Ed Sheeran, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones y Rami Malek visitaron el país y quedaron impactados con sus paisajes.
En este caso, esta no es la primera vez que John Travolta pisa suelo argentino. En 2016, durante una visita a Buenos Aires, fue visto en una panadería bonaerense, dejando en claro que disfruta de sus estadías en el país.