El próximo 17 de agosto, el centro de esquí se iluminará con un espectáculo único de luces LED, música en vivo y una oferta gastronómica imperdible, celebrando medio siglo de historia y atrayendo a esquiadores y espectadores de todas las edades.
La Hoya, uno de los centros de esquí más importantes de la Patagonia celebra su 50º aniversario en una temporada invernal que trajo a miles de visitantes de todo el país. El próximo sábado 17 de agosto, el centro de esquí esquelense, se prepara para un evento que promete ser inolvidable con la tradicional Bajada de Luces 2024.
A partir de las 19:00 horas, La Hoya iluminará sus pistas en el parador El Zorro con una impresionante exhibición de luces LED. Con música en vivo, magia y una oferta gastronómica de primer nivel, se espera que tanto esquiadores como espectadores vivan una noche mágica en el resort.
Este evento, que ya se convirtió en una tradición, fomenta el espíritu de comunidad y el amor por el deporte, atrayendo a personas de todas las edades en una temporada aniversario más que importante para el centro de esquí.
Ubicado a tan solo 13 kilómetros de la ciudad de Esquel, La Hoya ofrece una infraestructura de primer nivel, que incluye medios de elevación eficientes, paradores gastronómicos y variedad de actividades recreativas.
Para más información sobre el evento, visitá www.skilahoya.com. Este 17 de agosto, la montaña se viste de gala para festejar medio siglo de historia en La Hoya.
Ver esta publicación en Instagram