Mientras se esperan nuevas nevadas, La Hoya abre este 4 de julio con una propuesta exclusiva para peatones: paseo en telesilla, gastronomía de altura y vistas únicas para disfrutar la montaña.
Este viernes 4 de julio, La Hoya abre su temporada de invierno 2025, y lo hace con una propuesta pensada especialmente para peatones. Mientras se esperan las próximas nevadas, el centro de esquí chubutense invita a disfrutar la montaña de una manera distinta: caminando, contemplando el paisaje y saboreando la gastronomía de altura.
“Acompañando el ritmo de la naturaleza, abrimos la temporada 2025”, comunicaron desde el centro, que ya está listo para recibir visitantes con un plan adaptado al momento, ideal para reconectar con el entorno y respirar aire puro.
La experiencia incluye un ascenso por la Telesilla Las Lengas hasta los 1.600 metros, donde el recorrido invita a reencontrarse con el paisaje y disfrutar del Parador El Zorro, que vuelve a abrir sus puertas con una carta renovada y las vistas clásicas que emocionan cada invierno.
La actividad estará disponible todos los días de 11 a 17 horas, y se podrá acceder con el Pase Peatón, que tiene un valor de $16.000 y se puede adquirir tanto en boletería como online en skilahoya.com.
“Estamos listos para compartir lo que nos une: ¡el amor por la montaña!”, expresaron desde La Hoya, reafirmando su invitación a compartir un buen plan de invierno, incluso antes de que llegue la nieve suficiente para esquiar.