El icónico resort de Wyoming quedó enterrado por más de 1.7 metros de nieve en solo cinco días, convirtiéndose en el paraíso definitivo para los amantes del powder.
Si hay un lugar en el mundo donde el invierno se toma en serio, es Jackson Hole. En los últimos cinco días, este icónico resort quedó sepultado por 175 centímetros de nieve fresca. Y como si eso fuera poco, en las últimas 24 horas se sumaron otros 28 cm. Si nos ponemos a hacer cuentas estamos hablando de una locura de polvo. No hay dudas, hoy es uno de los días épicos de la temporada.
Algo increíble está pasando en los Tetons. Febrero ya supera los 3 metros y la temporada ya acumula la bestialidad de 8.5 metros y contando. No es solo invierno, es la temporada de powder en su máxima expresión.
Este mes, Jackson Hole se transformó en un paraíso absoluto del esquí: nieve hasta la cintura y bajadas que parecen sacadas de un sueño.
@brookscurran needed a snorkel 🤿 for Headwall yesterday 🤯 5 FEET of fresh ❄️ this week & nearly 10 FEET in February! It’s DEEP in Jackson Hole 🙌 share this with someone who loves powder!
🔗 in bio to read our February Conditions Report, “February is a Snow Globe” 📸… pic.twitter.com/EBmVzJpHxm
— Jackson Hole (@jhski) February 19, 2025
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram