Jackson Hole puso en marcha su invierno 2025/26 con buena nieve, acceso a terreno para todos los niveles y el comienzo de los festejos por sus 60 años.
El invierno volvió a sentirse en Teton Village. Ayer, Jackson Hole Mountain Resort abrió oficialmente su temporada 2025/26 con nieve fresca, tres medios habilitados y un clima de festejo que marcó un arranque ideal para este año aniversario.
Después de semanas de trabajo fuerte, nieve artificial a pleno y un par de nevadas que cayeron justo cuando tenían que caer —unos 65 centímetros arriba y 34 en media montaña— el centro armó una buena base en casi todo el sector norte.

“Gracias a todos los que vinieron y hicieron que este día de apertura sea tan especial, especialmente a todos los empleados que trabajaron tan duro para que pudiéramos abrir”, publicó el resort en Instagram.
La apertura se hizo con tres medios: Teewinot, Après Vous y Sweetwater Gondola. Con estos accesos, los esquiadores pudieron disfrutar de pistas para principiantes e intermedios, ideales para arrancar la temporada. Si el clima acompaña, JHMR espera habilitar más pistas y medios para el fin de semana.
Para esta temporada, Jackson Hole tendrá 129 días de acción, hasta el 12 de abril. Y en pocos días será el gran festejo: el 19 de diciembre, donde el resort celebrará oficialmente su 60° aniversario con un evento especial.
Con más nieve en camino, Jackson Hole anticipa un invierno con todo en Teton Village.
Ver esta publicación en Instagram