El centro de esquí italiano que abrió para el esquí el sábado cerrará temporalmente por un Decreto de Emergencia del gobierno. Deberán establecer un nuevo protocolo para poder reabrir.
En las últimas horas, el gobierno italiano decretó el cierre de los centros de esquí a la espera de un nuevo protocolo adaptado a los tiempos que corren. El sábado, unos 2.000 esquiadores se hicieron presentes Cervinia y la aglomeración de gente no tardó en viralizarse en las redes.
Por precaución, las autoridades prefirieron cerrar las pistas hasta nuevo aviso, cuando se definan reglas más claras para su implementación. Especialmente para la distancia en las filas de los medios.
“Cervinia”:
Per le code e gli assembramenti che questa mattina si sono formati fuori dalla biglietteria della stazione di Breuil-Cervinia e in funivia per il primo giorno della stagione sciistica pic.twitter.com/5bZpyORJLZ— Perché è in tendenza? (@perchetendenza) October 24, 2020
Cervinia fue tendencia en Italia por las filas que se formaron en las boleterías en su primer día de la temporada.
Otra de las imágenes de la apertura en Cervinia que despertó indignación en las redes.