Este año, la Fiesta del Invierno Fueguina tendrá la modalidad virtual por la situación sanitaria del país. Enterate todos los detalles acá.
Se vienen los festejos por el inicio de la temporada invernal en Tierra del Fuego, y en el marco del contexto sanitario, se podrá seguir el evento en vivo, a través del canal de YouTube de la Televisión Pública Fueguina y en el instagram de Turismo de la provincia, a partir de las 17 hs del sábado.
La conducción de la Bajada de Antorchas estará a cargo Nicolás Magaldi y Florencia Palumbo y durante la transmisión el público podrá disfrutar no solo de los esquiadores y snowboarders descendiendo con antorchas por las laderas de la cordillera fueguina, sino también de la variedad de actividades que se pueden realizar en los distintos centros invernales de Ushuaia. Además, se entregarán reconocimientos a deportistas olímpicos y la Fiesta de la Nieve finalizará con el show musical a cargo de la banda Vozenoff.
El centro de esquí que el viernes pasado cumplió 22 años, recibió algunas nevadas durante el fin de semana largo. A medida que se siga acumulando más nieve en sus pendientes se irán habilitando nuevas pistas y medios.