Un temporal dejó las pistas de Big Bear Mountain a puro powder, con más de un metro de nieve fresca en lo que va del mes.
Si hay algo que nos pone felices a los fanáticos de la nieve, es una tormenta que deje la montaña bien cargada de polvo fresco. Y eso es exactamente lo que está pasando en Big Bear Mountain Resort, California, donde marzo ya dejó grandes acumulaciones de nieve.
Desde el 13 de marzo, Snow Valley recibió entre 30 y 45 cm de nieve nueva, Snow Summit sumó entre 20 y 30 cm, y Bear Mountain registró entre 25 y 35 cm. Y eso no fue todo: el 14 de marzo la montaña amaneció con otros 7 cm y con más nevadas en camino. En total, Snow Valley lleva 1.3 metros de nieve en marzo, mientras que Snow Summit y Bear Mountain no se quedan atrás con 1.25 metros cada una.
Los próximos días pintan espectaculares para los esquiadores y snowboarders que aman la nieve en polvo. Este temporal no es un caso aislado. En el oeste de Estados Unidos, la Sierra Nevada tuvo su día más nevado en dos años, con 70 cm de acumulación en menos de 24 horas. Además, un sistema de tormentas masivo está afectando varias regiones del país, con tornados en el valle del Mississippi y fuertes nevadas en las llanuras del norte.
Ver esta publicación en Instagram