Las grandes nevadas que recibió Colorado en los últimos días permitirán abrir la temporada antes de lo previsto. ¡Preparen las tablas que arranca la temporada!
¡Atención fanáticos de las tablas! Gracias a las recientes nevadas que acumularon casi 60 cm y a la producción de nieve, Aspen Mountain y Snowmass abren sus pistas cinco días antes de lo esperado. La nueva fecha de arranque será el sábado 23 de noviembre, dando inicio a una temporada que promete acción desde el primer día en Colorado.
Para festejar el arranque de la temporada, los visitantes podrán aprovechar pases diarios a precios promocionales: $82 USD para adultos y $62 USD para menores, adolescentes y mayores, hasta el 27 de noviembre. Además, lugares como el Sundeck, Ajax Tavern y Elk Camp Restaurant estarán disponibles desde el arranque.
Si bien los equipos de montaña siguen trabajando para habilitar más terreno, desde el resort piden a los visitantes que mantengan la precaución debido a las condiciones típicas de inicio de temporada.Durante los preparativos, quienes suban a las montañas antes del 23 de noviembre deberán evitar las zonas con máquinas en funcionamiento, usar ropa reflectante y luces al moverse en horarios nocturnos. Y a partir del 18 de noviembre, estará prohibido el esquí de travesía en Aspen Mountain, mientras el equipo ultima los detalles para la apertura. Una vez habilitada la temporada, será obligatorio contar con un pase específico para esta actividad y utilizar las rutas designadas, que estarán disponibles en la app Aspen Snowmass.
En el marco del Master Plan de Snowmass, el resort instalará una silla cuádruple de alta velocidad, llamada Coney Express que reemplazará a la actual silla Coney Glade, facilitando el traslado de los esquiadores desde Snowmass Mall y aliviando las filas en los días de mucha gente.
Snowmass: 23 de noviembre
Aspen Mountain: 23 de noviembre
Aspen Highlands: 14 de diciembre
Buttermilk: 14 de diciembre
Ver esta publicación en Instagram