Luego de varias semanas sin precipitaciones, la nieve se hizo presente y el centro de esquí confirmó su reapertura. Todo lo que tenés que saber.
En un invierno atípico, donde la sequía obligó a los resorts a tomar medidas, el centro de esquí esquelense debió cerrar repentinamente sus pistas por la falta de nieve. Finalmente este fin de semana podrán reabrir para el esquí.
Así lo confirmó el apoderado de la empresa concesionaria, Nicolás Herrera, que anticipó que trabajadores del centro de esquí continúan los trabajos para poner a punto los espacios para la apertura al público.
En ese sentido, afirmó que están recibiendo consultas por la apertura, tanto de clubes como gente que tenía los pases y los apasionados del esquí que vienen esperando la apertura para disfrutar de lo que queda del invierno en la montaña, por lo que ya se encuentran trabajando con los equipos para poner las pistas a punto para el fin de semana, indicó Herrera en declaraciones a EQS.
De esta manera, el centro de esquí abrirá el fin de semana de 10:00 a 17:00 hs, y los esquiadores podrán disfrutar de la pista de principiantes, la telesilla, el poma y del camino de los Guanacos para caminatas con raquetas.
Ver esta publicación en Instagram