La compañía anunció una inversión histórica de más de 400 millones de dólares que incluye la expansión más grande en la historia de Deer Valley, mejoras en varios centros de esquí.
Alterra Mountain Company, una de las grandes de la industria del esquí, anunció una inversión histórica de más de 400 millones de dólares para mejorar la experiencia de los visitantes en sus destinos. En Deer Valley Resort, promete duplicar su terreno esquiable y convertirse en uno de los centros más grandes del continente.
“Las inversiones integrales que estamos haciendo en nuestros destinos, incluida la excepcional expansión hacia Deer Valley East, son un testimonio de nuestro compromiso de larga data con brindar experiencias de montaña líderes en la industria”, destacó Jared Smith, presidente y CEO de Alterra Mountain Company.
:max_bytes(150000):strip_icc()/TAL-deer-valley-resort-DEERVALLEY0324-617c84c5bc54497aa355d28ee93ec0bd.jpg)
Después del proyecto Full Steam Ahead en Steamboat, Alterra puso el foco en Deer Valley. La temporada pasada ya sumó 20 nuevas pistas y tres medios de elevación, entre ellos el Keetley Express, la primera silla séxtuple con burbuja del resort.
Lo más novedoso llega para la temporada 25/26: East Village Express, una góndola para 10 pasajeros que conectará la nueva base con Park Peak, seis telesillas adicionales y casi 80 nuevas pistas. En total, desde diciembre de 2024 Deer Valley habrá incorporado 10 lifts y alrededor de 100 pistas nuevas.
Cuando terminen todas las fases, el resort agregará 1.500 hectáreas esquiables, duplicando su tamaño y metiéndose de lleno entre los gigantes de USA.
